martes, 16 de febrero de 2016

MALALA MEJORA DORA

                                             1. INTRODUCCIÓN:
Malala es una niña muy guapa,inteligente y simpatica.ella quiere estudiar y ella quiere cambiar el mundo.Los enemigos de Malala no quieren que ella estudie. Un dia estaba subida en el autobús y hablando con su amiga Moniba. Vienen dos hombre y preguntan ¿ quien es Malala?. Su amiga dijo, creo que son periodistas,su amiga dice que ella es Malala,y dos hombre atacarona Malala,en la cabeza.Salieron del autobús.
                       1.1. DATOS PERSONALES:
Nacio en Mingora Jaiber,Pastuja,en Pakistan.12 de julio 1997.Hija de Troopeki Ziaudin Yusfzai,tiene dos hermanos,su hermanos se llama Atal Yousfzai, Kushal Yousfzai.Habla Pastun,urdu,ingles.Malala ayudan de chica.Porque queria cambiar el mundo.
1.2.  ¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE A HECHO POR LO DEMÁS?
 Malala no queria renuncia a la escuela.Un dia mientas caminaba por las calles de su pueblo,en Pakistan,un hombre la sigió y le disparó en lcabeza,pero Malala no se rindió.Iuchando por la educacion,la suya propia y de todas las niñas.Sin miedo.
                                     2.DESAROLLA.
Un dia estaba subida en el autobús y hablando con su amiga moniba.Viene dos hombre y preguntan¿quien es Malala?.Su amiga dijo,creo que son periodista,su amiga dice que ella es Malala,ydos hombreatacarona Malala,en la cabeza.Salieron del autobús.
 2.1.SU EDUCACIÓN¿CÓMO LLEGÁ A TOMAR CONCIENCIA DE LOS PROBLEMAS?
A sus 18años,con esa convicción que tiene por la educación y el poder de un libro y un lápiz,Malala Yuosfzai es una maestra.La joven Pakistani,qien recibió un disparo en la cabeza del Talibán en el 2012 por defender de la educación de las niñas de pakistan y por la educación y las niñas alreledor mundo. 
2.2.SUS ACCIONES,NARRA VARIOS HECHOS QUE MUESTREN SU COMPROMISO.
 


 

2 comentarios:

  1. Hola Rimsha:
    Muy bien hecho.
    Continúa hasta el final.
    Mañana corregimos el texto en clase.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rimsha:
    Termina la redacción de acuerdo con la guía: conclusión.
    No repitas la misma información en varios sitios.
    Añade alguna imagen.
    Adelante, saludos cordiales.

    ResponderEliminar